30 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

GIOJA TWITTEÓ Y SE INSTALA LA IRONÍA A DIARIO DE CUYO

Así, se ironizó departe de la gente de Facebook este Viernes 27 al Diario sanjuanino Diario de Cuyo. Donde claramente se ve una serie de títulos y también puede descargarse la imagen que acá está.

Por otra parte el mandatario sanjuanino ha twitteado pero en ningún momento se ha retractado de sus dichos acerca de comparar a los ambientalistas con los nazis.

José Luis Gioja, volvió a hablar pero a través de su twitter. En síntesis, pidió disculpas por la vehemencia con la que defiende la minería, volvió a reiterar que las puertas están abiertas, tanto de su despacho como de la provincia y dejó en claro que es un defensor del medio ambiente. “Nadie defiende a una minería depredadora. Y si hubiera alguno, sería tan descriteriado como el que la critica sin haberse tomado. la molestia d e venir a ver la verdad.”, dice uno de sus twit.

“Pero después de haber visto la verdad en primera persona hablemos, visitemos los proyectos y sigamos hablando”.

“Si alguien tergiversa o descontextualiza la información, dándole una interpretación personal,… es porque esta guiado por intereses mezquinos y personales”, relatan algunos de sus mensajes.

  VER:

DESAFORTUNADA INTROMISIÓN DE GIOJA: FAMTINA, MINERIA Y RE REELECCIÓN “K”

Comments

comments