22 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

La negaron y el fantasma de la reforma de la constitución aparece con Kunkel

Plan K para reformar la Constitución: El diputado dijo que el Gobierno «ejercerá sus atribuciones» para convocar un eventual referéndum.

foto perfil.com

El diputado filo K, Carlos Kunkel, en un acto kirchnerista. | Foto: Télam

El diputado nacional por el Frente para la Victoria Carlos Kunkel sostuvo hoy la posibilidad de que el gobierno nacional impulse una reforma a la Constitución al aseverar que está entre sus «atribuciones«, y señaló que la ciudadanía «va a tener la posibilidad de informarse y participar».

«Hasta el 10 de diciembre de 2015 vamos a gobernar ejerciendo todas las atribuciones que la Constitución nos da. Y entre ellas está abrir el debate al conjunto de la ciudadanía de la posible adecuación o no de la Constitución», dijo Kunkel.

Al respecto, el legislador kirchnerista indicó, en declaraciones a radio Milenium, que si finalmente el oficialismo toma la decisión de motivar cambios en la Carta Magna, los habitantes tendrán «los elementos para informarse ypara decidir con su voto cuál es el destino» que los argentinos quieren «construir en los próximos 20 años», informó la agencia DyN.

Comments

comments