FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Un conflicto de tierras terminó con cuchillazo en la cabeza

OCURRIÓ ESTE MARTES 7 DE FEBRERO EN HORAS DE LA TARDE:

Un grupo de ocupantes discutía por unos terrenos en Salta. Video impactante.

IMÁGENES CON ALTO CONTENIDO DE VIOLENCIA | La agresión contra José Gabriel Núñez. | Fuente:Reporte Final – El Tribuno

Una discusión entre integrantes de la comunidad Cholonka por la propiedad de terrenos en la localidad salteña de Lesser derivó en una peleá que terminó con un cuchillazo en la cabeza de un hombre.

Ocurre que los terrenos, ubicados en el kilómetro 16 de la ruta 28, son ocupados por cuatro familias de esa comunidad que se disputan su propiedad. Uno de los grupos intentó que otro de ellos, que lleva cuatro meses asentado, abandonara el lugar.

A las 19.30, la discusión subió de tono y, cuando la Policía de Salta llegó al lugar, se desató una batalla campal entre los vecinos, que fue captada por las cámaras del noticiero local Reporte Final. En medio de la pelea, un joven le clavó un machete en la cabeza a un hombre.

A partir de allí, la situación se desmadró. La policía pidió ayuda al 911 y al SAMEC para trasladar al herido, identificado como José Gabriel Núñez de 25 años, informó el diario salteño El Tribuno.

Núñez fue trasladado con “traumatismo de cráneo con herida de arma blanca incrustada en cráneo” y cerca de la medianoche fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital San Bernardo.

Comments

comments