24 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

SUBE el límite, suben las colas

Desde anoche, hay largas filas en Retiro, Constitución y Once para conseguir la tarjeta.

 

TODO POR LA SUBE. La gente hizo la cola toda la noche para conseguir la tarjeta.
TODO POR LA SUBE. La gente hizo la cola toda la noche para conseguir la tarjeta.

 

Luego de que ayer el gobierno anunciara que el tiempo para conseguir la tarejat SUBE se extendió hasta el 2 de marzo, las largas colas que había para conseguirla crecieron todavía más y, desde anoche, hay mucha gente haciendo fila en Retiro, Constitución y Once.

Además, el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, anunció ayer que «después del 2, la tarjeta ya no va a ser gratuita». Sobre la quita del subsidio, dijo que dos días antes del 2 de marzo dará a conocer la nueva tarifa, que regirá desde el 3 de marzo para los que no tengan la tarjeta.

DÓNDE TRAMITAR LA SUBE

TARJETA ONLINE: ingresando en www.transporte.gob.ar, los usuarios podrán llenar el formulario correspondiente y recibir en el domicilio la tarjeta.

CENTROS DE DISTRIBUCIÓN MASIVA: se encuentran ubicados en Plaza de Mayo, y las estaciones cabeceras de ferrocarriles que complementan los locales habilitados de los correos OCA, Andreani y Correo Argentino.

SHOPPINGS: Abasto, Paseo Alcorta, Alto Palermo, Dot Baires, Tortugas Shopping, Alto Avellaneda, Buenos Aires Design y Soleil de Tortugas, de 10 a 18 hs, y en los puestos del Renaper en la Costa Atlántica en Mar del Plata, Gesell, Pinamar, Cariló, Mar de las Pampas y Valeria del Mar.

La ANSES: cuenta con nueve Unidades de Atención Inmediata (UDAI) para poder tramitar de 9 a 17 hs de manera gratuita la tarjeta.
UDAI Hurlingam: Avenida Pedro Díaz 1281/1285
UDAI San Fernando: Simón Iriondo 1310
UDAI La Plata II: Plaza Paso 170/175
UDAI Turdera: Hipólito Yrigoyen 11585
UDAI Centro: Córdoba 1118
UDAI Villa Urquiza: Álvarez Thomas 2356
UDAI Malvinas Argentinas: Seguí 1702
UDAI Tigre: H. Yrigoyen 576
UDAI Ramos Mejía: Av. Rivadavia 14752

A esto se suma los distintos operativos en cooperación con los municipios bonaerenses de 3 de Febrero, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Esteban Echeverría, Florencio Varela, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Merlo, Morón, Pilar, Tigre, Quilmes, San Martín, San Isidro y San Miguel.

Comments

comments