24 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Crimen de la maestra: el pai confesó haber sido el asesino de Silvia Prigent

El hombre también reveló que tenía una relación amorosa con la víctima y en su declaración desligó al viudo Daniel Sfeir, quien también está detenido

Crimen de la maestra: el pai confesó haber sido el asesino de Silvia Prigent

Silvia Prigent

Buenos Aires.- Un inesperado giro se produjo en el crimen de la maestra, luego de que Jorge Bini, se declarara autor del asesinato de Silvia Prigent, la docente que estuvo desaparecida 10 días y fue hallada sin vida a la vera de la Ruta 26.

La confesión llegó ayer, cuando el pai pidió ampliar su declaración indagatoria ante el fiscal Cosme Iribarren, quien investiga la muerte de Prigent.

Bini contó que tenía una relación amorosa con la víctima. Además, dijo que el día del homicidio, el 29 de diciembre del año pasado, se encontró con la maestra y le comunicó que la relación había terminado. En ese momento, según el relato del pai,  Prigent sacó un revólver, y en medio de un forcejeo, el arma se disparó hiriendo de muerte a la docente.

Con su testimonio, Bini desligó del hecho a Daniel Sfeir, quien además de ser el esposo de la docente era su jefe, porque lo tenía contratado en su empresa de recolección de residuos.

Comments

comments