21 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Dos días después, apareció en el tren el cuerpo de Lucas

Era el chico de 20 años al que su familia buscaba desesperadamente desde el miércoles. Estaba en el fuelle entre el tercero y el cuarto vagón del tren accidentado. Poco antes, habían confirmado que se había subido en la estación de San Antonio de Padua. La noticia desató la indignación de la gente que permanecía en la terminal del Sarmiento, donde se dispuso una fuerte custodia policial.

 

EN FACEBOOK Y TWITTER

Furia en las redes sociales

Indignados, los usuarios expresan su bronca contra los funcionarios y reclaman una respuesta inmediata frente a la tragedia.

‎48 horas de espera. 48 horas de búsqueda. 48 horas desesperantes. 48 horas pasó Lucas dentro de un tren que quizás si lo encontraban a tiempo, salvaba su vida. 48 horas buscando a Lucas, un pasajero que iba en ese tren en la mañana fatídica. 48 horas demostrando que cualquier cosa supera a los responsables MINISTROS Y ESTADO (GOBIERNO). También los encargados de organizar el rescate de las victimas cuando ocurre un siniestro como este. 48 horas pasaron para que todos los argentinos lo conozcamos y oremos por su aparición con vida. Lamentablemente la peor noticia nos deja un trago amargo más de los tantos en estos últimos días. Lucas: Nos dejaste 48 horas, 48 horas que entre todos trataremos de gritar “Nunca más”.

Hallaron a las otras dos personas que estaban desaparecidas

Fernando Sánchez (22) se encontraba en una clínica de Moreno. En tanto, Javier Almaraz (41), volvió a su casa anoche tras estar shockeado por el choque.

ver:

SUBDESARROLLO, BÚSQUEDA, DESINVERSIÓN Y TRAGEDIA

Comments

comments