30 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

EL DISCURSO DEL PJ EN SANTA LUCÍA, PETARDISTA; Y EL GOBIERNO, NO CONSENSÚA

El Frente Producción y Trabajo es quien gobierna el departamento. Ahora al Pj le tocó el espacio opositor.

Los tres concejales santaluceños del Frente para la Victoria denunciaron públicamente que los legisladores del basualdismo les robaron el manejo de tres comisiones.

 

PETARDISMO

Sólo queremos luchar para que el santaluceño tenga una mejor calidad de vida y hasta ahora no se ha hecho nada por y para los vecinos”, concluyó la representante del justicialismo Verónica Mon­tero.

 

RAZONABLE ELEMENTO:

no se respetan las minoría en el municipio.

 

AUTORITARISMO GUBERNAMENTAL

“El Miércoles arreglamos  en reunión el reparto. Acor­da­mos con los ediles del Frente Producción y Trabajo hacernos cargo de tres de las seis comisiones. Se trata de la Investigadora, de la de O­bras y de la de Turismo. A último momento y en la se­sión efectuada hoy (por el Veirnes) usaron el poder de sus cuatro votos y nos dejaron sin ninguna”, contó la justicialista Stella Villagra.

LOS MANDÓ EL INTENDENTE?

“Nos dijeron que por orden del intendente Marcelo O­rrego el ‘acuerdo’ no se po­día respetar. Lo único que prometió el Intendente en el discurso de apertura de sesiones: ‘diálogo y consenso’, no lo respetó”, alegó muy molesto el concejal Lucio González.

Comments

comments