FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Aníbal Fernández: «De Moyano no voy a hablar»

 

El senador nacional prefirió no hablar sobre el líder de la CGT y sus declaraciones respecto al Gobierno.

 

 

Aníbal Fernández evitó opinar sobre las críticas que realizó el jefe de la CGT, Hugo Moyano, al rumbo del Gobierno aunque aseguró que «son más las voces positivas que otra cosa».

«De Moyano no voy a hablar», advirtió esta mañana el exjefe de Gabinete y enfatizó: «No es un tema que me llame la atención seguir las declaraciones de Hugo».

El senador nacional respondió de esta manera al ser consultado por radio Mitre sobre recientes expresiones del líder de la CGT, en las que aseguró que el «Gobierno está perdiendo el rumbo» y calificó de «apriete» el renovado impulso que en estos días tuvo la causa judicial en su contra que se sustancia en Suiza.

«Nunca he negado mi buena relación personal con él (por Moyano), pero de lo que he visto en los títulos (de los diarios), no me llama ni a leer la nota, si es que lo que adentro dice es exactamente eso», alertó Fernández. Con todo, deslizó que «sacando la oposición, son más las voces positivas que cualquier otra cosa».

Volviendo a los dichos del jefe de la CGT, que aclaró no haber leído, el ex ministro coordinador dijo: «Una de las cosas que tengo entendido que ha hablado es del discurso de la presidenta (Cristina Fernández ante la Asamblea Legislativa)», al que ponderó.

A juicio de Fernández, el mensaje de casi tres horas y media que pronunció la jefa de Estado al abrir las sesiones ordinarias del Congreso «ha sido una acaba y gráfica marca de lo que está sucediendo en la economía de los argentinos y la real situación en la que se encuentran los argentinos».

«No son datos inventados, son muy simples de obtenerlos porque son elaborados por organismos internacionales de crédito como son el Fondo Monetario Internacional», indicó.

Comments

comments