20 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

El Gobierno nacional llevará a la Justicia el tema subte

Haría la presentación esta semana ante un fuero contencioso administrativo afín. Macri ya estaría armando su defensa.YA LO HABÍA ANUNCIADO. Boudou dijo la semana pasada que llegarían a la justicia.

YA LO HABÍA ANUNCIADO. Boudou dijo la semana pasada que llegarían a la justicia.

 

La disputa entre el Gobierno Nacional y el porteño sobre quién se hace cargo del servicio de subterráneo parece tener destino judicial. Al menos, esa sería la idea de la administración de Cristina Kirchner que esta semana haría la presentación ante un fuero contencioso administrativo.

La otra novedad al respecto, sería que la Presidenta no accedería al pedido deMauricio Macri de mantener una reunión según publica el diario La Nación.

En tanto, desde el macrismo ya estarían trabajando para la defensa en la vía judicial aunque saben que será difícil debido a la buena relación que el Gobierno Nacional tendría con los responsables del juzgado a cargo de los litigios entre la administración central y la porteña.

La intención del Gobierno de Cristina Kirchner es hacer que el compromiso firmado por Macri el 3 de enero sea considerado una aceptación de traspaso yno de trabajo para una posterior transferencia, tal como argumenta desde el Gobierno porteño.

Comments

comments