FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Le sacó la moto a su padre y se mató en un accidente

Tenía 17 años. Se fue con un amigo a una fiesta y en la ruta 40 embistieron a un peatón. El conductor quedó malherido y falleció camino a un hospital.

Como trágico saldo, el joven que manejaba la moto falleció antes de recibir atención médica en el hospital Raw­son.

El fallecido fue identificado como Carlos Moyano, de 17 años, oriundo de Tres Es­quinas y perdió la vida al caer de su moto y golpear su ca­beza con el pavimento después de intentar esquivar a un pea­tón, identificado co­mo Joh­natan Moreno, de 21 años.

Moyano y su acompañante, identificado como Franco Vi­dela (18), transitaban en mo­to por ruta 40 antes de Quiroga en Sarmiento,  y se llevaron por delante a Mo­reno quien, según los efectivos, se desplazaba a pie por el medio de la ruta.

Al producirse el impacto, Moyano, quien conducía la moto, salió despedido hacia el pavimento donde impactó su cabeza; mientras que Vargas recibió varios golpes en su cuerpo.

La ambulancia del Hospital Ventura Lloveras de Sar­miento llegó a los pocos mi­nutos y trasladó a los tres jó­venes al Rawson, donde Moyano ya ingresó sin vida, según fuentes policiales.

El fallecido regresaba a su casa, en Tres Esquinas, Sar­miento, luego de presenciar la Fiesta del Melón, que se realiza en esa localidad.

Comments

comments