26 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

La Bombonera se vuelve a vestir de gala por la Copa

Con la vuelta de los no socios a la cancha, Boca recibe a Fluminense en su segundo partido de la Libertadores 2012Desde las 22.

ALEGRÍA. Este estadio fue testigo de grandes noches coperas.
ALEGRÍA. Este estadio fue testigo de grandes noches coperas.

 

Luego de 3 años, el Xeneize volverá a vivir en su templo la fiesta de la Copa Libertadores. Sabe bien de qué se trata, la Bombonera que fue testigo de grandes finales e instancias decisivas, o de partidos que quedarán guardados en la historia.

La última vez allí fue el jueves 21 de Mayo del 2009, frente a Defensor Sporting, de Uruguay. Aquel equipo de Ischia quedó eliminado en los octavos de final, dando fin a un período muy exitoso, en el que se obtuvo 4 veces el máximo trofeo a nivel continental, en apenas una década.

En esta oportunidad, el conjunto de Falcioni se medirá ante el Fluminense, de Brasil. Tras haber igualado el primer partido en Venezuela, frente al Zamora, el equipo argentino intentará conseguir un triunfo y quedar como líder del grupo 4.

Habrá 2 bajas importantes en Boca: Schiavi y Cvitanich, ambos lesionados. Caruzzoseguirá ocupando un lugar en el fondo de la cancha, mientras que Mouche será el socio de Silva adelante. En cambio, vuelven Riquelme, Erviti y Clemente Rodríguez.

El equipo brasilero ganó el único encuentro que disputó. Fue 1 a 0 ante Arsenal en condición de local y, de conseguir un buen resultado hoy, se le empezaría a aclarar el panorama.

Posibles formaciones:
Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.
Fluminense: Diego Cavalieri; Bruno, Digao, Anderson, Carlinhos; Diguinho, Edwin Valencia, Deco, Thiago Neves; Wellington Nem y Fred. DT: Abel Braga.
Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).

Comments

comments