FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Trapitos al sol: una bailarina dice que fue amante de Ale Sanz

«Cuando nació su hijo me dejó de lado y me eliminó de su vida», fueron las contundentes declaraciones de Marta Marín quien dice haber sigo la amante del cantante español durante 4 años.

Alejandro Sanz mantiene una relación hace varios años con Raquel Perera y hace unos días se vio envuelto en un escándalo tras haber sido denunciado públicamente por María Marín quien aseguró haber sido la amante del cantante español durante cuatros años.

 

La denunciante es Marta Marín, una bailarina catalana que apareció en la revista “Lecturas” y acusó de infiel al artista internacional públicamente. Marín afirma que mantuvo encuentros repentinos, largas conversaciones telefónicas y citas a escondidas con el autor de “Amiga Mía”. Según refiere, su relación data de cuatro años atrás y que el romance se mantuvo vivo hasta que el cantante le comunicó que iba a ser padre por tercera vez.

 

«Conocí a Alejandro el 20 de noviembre de 2007 tras un concierto en Las Vegas. La amistad se derivó en una cadena de mensajes de texto de tono erótico, lo que le dio más pasión a esta relación prohibida. Llegó un momento en que lo primero que hacíamos cuando nos levantábamos era darnos los buenos días y mandarnos una foto sexy», cuenta la bailarina.

“Me dijo que le daba igual si Raquel sospechaba algo, no le importaba». Después de un tiempo de relación, Marta comenzó a hacerse ilusiones con un futuro entre ambos. «Dejé todo lo que tenía en Las Vegas y me mudé a un pequeño apartamento en Miami para estar más cerca de él», agregó Marín.

Pero todo terminó cuando Sanz le confirmó que sería papá nuevamente. Marta le dejó de hablar y luego el español hizo lo mismo. «Cuando nació su hijo me dejó de lado, me ignoró y me eliminó de su vida», reveló.

Comments

comments