27 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Graves incidentes tras el clásico entre Chacarita y Atlanta Luego del empate por 1 a 1, los del Funebrero fueron a buscar a los pocos que había del Bohemio, entre dirigentes y familiares. Fuera de la cancha, el caos.

Luego del empate por 1 a 1, los del Funebrero fueron a buscar a los pocos que había del Bohemio, entre dirigentes y familiares. Fuera de la cancha, el caos.

 

INCENDIO. Una de las imágenes tomadas desde la cancha (@manuolivari).
INCENDIO. Una de las imágenes tomadas desde la cancha (@manuolivari).

 

Con hinchas visitantes o sin ellos, la violencia en el fútbol no se toma descanso. Tras el empate entre Chacarita y Atlanta por 1 a 1 hubo serios incidentes, que incluyeron cruces entre los hinchas Funebreros con la policía y la delegación del Bohemio que fue a la cancha, de dirigentes y familiares de los jugadores, ya que los visitantes tuvieron prohibido el acceso.

Gases, incendios y corridas afuera de la cancha y hasta golpes a los árbitros, encabezados por Rappalini, en el túnel que dirige a los vestuarios, luego de que el local llegara a la igualdad sobre la hora.

«La gente se enardeció con los goles anulados y los gestos que hacían los de Atlanta», dijo Osvaldo Lobato, presidente de Chaca.

Fernando Gómez, secretario deportivo del club de Villacrespo, confirmó a TN que, tanto dirigentes como jugadores, están todavía encerrados en el vestuario.

Hay un dirigente de Atlanta internado en el hospital Belgrano, de San Martín.

Comments

comments