FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Balearon a «Baby» Etchecopar y a su hijo en intento de asalto

Un hombre resultó muerto esta noche al intentar con otros tres delincuentes asaltar al conductor de radio, «Baby» Etchecopar, que resultó herido y fue trasladado esta noche al Hospital de San Isidro, informaron fuentes policiales

Los hechos ocurrieron pasadas las 22.30 cuando tres delincuentes intentaron entrar en la casa de Etchecopar ubicada sobre la calle Francia de la localidad de San Isidro.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor resistió a un robo y recibió dos balazos en la pierna al igual que su hijo que recibió cuatro disparos y entonces ambos fueron trasladados al hospital de San Isidro.

El hijo de nombre Sebastián, estaría muy mal herido razón por la cual en el Hospital de San Isidro era intervenido quirúrgicamente, informaron las fuentes.

Según las fuentes el hijo aparentemente estaba con su novia, en La Loma, y delincuentes a bordo de un auto Galaxy intentaron asaltarlos al tomarlos de rehenes para dirigirse a su casa.

Los delincuentes entraron en la casa y en ese momento comenzó el tiroteo, en el que murió un delincuente y Etchecopar y su hijo reciben disparos y resultaron heridos.

Comments

comments