FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Rivadavia: Convenio intermunicipal por semáforos e iluminación

La Intendenta Municipal, Ana María López de Herrera , firmó un convenio tripartito entre la Intendenta de la Municipalidad de Rivadavia, y los municipios de Rawson y Chimbas para la ejecución de obras de semaforización y alumbrado público de arterias que unen cada departamento.

“Siempre hay charlas con los intendentes de los departamentos limítrofes, hay una predisposición para resolver los problemas que tenemos en común que no solo benefician a nuestros vecinos sino también a todos los sanjuaninos”, dijo la Intendenta de Rivadavia Ana María López de Herrera.

El Convenio

Rivadavia – Chimbas

Entre ambos municipios, acuerdan llevar a cabo la iluminación de la Avda. Benavidez, limite jurisdiccional entre ambos departamentos. Las obras estarán comprendidas en el tramo comprendido entre Calle Paula Albarracín de Sarmiento y Calle Almirante Brown, con un extensión del orden de 1.289 mts. Lineales. Posteriormente abarcará Alte Brown y Rastreador Calívar , con una extensión del orden de 1.275 mts. Lineales.

Rivadavia – Rawson

El convenio establecido entre ambos ejecutivos municipales, establece la semaforización de las intersecciones de las calles República del Líbano y Meglioli, limite de ambas comunas. La compra de semáforos con todos sus accesorios estará a cargo de la Municipalidad de Rivadavia en tanto que la Municipalidad de Rawson, se comprometió a abonar el 50% del valor total de la compra. El plazo de ejecución de obra, tendrá un plazo de 90 días.

Comments

comments