FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Alberto Fernández: «Lo que pasó en el programa de Longobardi fue penoso»

El exjefe de Gabinete kirchnerista dijo que el programa fue sacado del aire por ordenes de funcionarios del Gobierno nacional y de la dirección de C5N.

 

"UN HECHO LAMENTABLE". Así calificó Fernández la interrupción del programa.
«UN HECHO LAMENTABLE». Así calificó Fernández la interrupción del programa.

 

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández juzgó hoy «un hecho lamentable» y «muy penoso» el presunto acto de censura contra el periodista Marcelo Longobardi, a quien le interrumpieron la transmisión de su programa en el Canal C5N mientras entrevistaba al ex funcionario kirchnerista y que estalló con una polémica en Twitter.

«De repente estaba hablando y se corta. Interpreté que alguien había apretado mal un botón en los controles. Seguí hablando, y de repente veo que Longobardi se levanta mal, nervioso, viene la producción y explica que lo sacaron del aire», explicó Fernández en diálogo con Radio Mitre.

Fernández dijo que «los comentarios que decía la producción es que había llamados de funcionarios del Gobierno pidiendo el levantamiento del programa y una orden de la dirección del canal», aunque eludió precisar si se trataba del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, como lo afirmó en Twitter el periodista internacional Alberto Padilla, presente en el estudio.

«Fue un hecho muy penoso que no le hace bien al país», expresó el ex jefe de Gabinete sobre el episodio registrado anoche, pasadas las 22.

«Fue un momento de mucha tensión, un clima muy difícil. ¿Cuál es la utilidad de todo esto? Terminan magnificando las declaraciones. Hoy están en todas las radios, las redes sociales… Efectivamente no miden lo que están haciendo», agregó.

«Me parece un hecho lamentable, de una mediocridad absoluta; me cuesta dar detalles porque no quiero lucrar con un hecho tan patético», afirmó el exfuncionario.

FUENTE: TN

Comments

comments