29 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

CRUCES RIVADAVIENSES: FALTA DE LÓGICA DE ELÍAS

Rivadavia, se encuentra cerca de la zona Capital y no necesita enviar un representante departamental a Defensa al consumidor, además de un acto al que no habría invitado a la Intendenta Ana María López, done el titular del área provincial se quejó por la no presencia del Departamento Rivadavia.

Es que la funcionaria dijo que ‘nunca nadie habló nada conmigo ni me enviaron una invitación formal‘, mientras que Alvarez sostuvo que ‘a ella la invitamos como al resto de los intendentes‘.

Las diferencias entre ambos vienen de la época de las primarias en el Frente para la Victoria, cuando Alvarez quería postularse para un nuevo mandato al frente del municipio, pero López de Herrera, con su partido Popular Participativo, le ganó la pulseada y se transformó primero en candidata oficial del frente y después en jefa comunal al triunfar en los comicios de octubre.

Ahora la pelea se reeditó al punto que Rivadavia es el único departamento que no tendrá una persona capacitada para atender las inquietudes de la población, aunque Ana María minimizó la cuestión al sostener que ‘estamos cerca del centro, cualquier persona puede ir y hacer el reclamo‘.

La Intendenta agregó que ‘al menos podríamos haber conversado el tema‘, con referencia a Alvarez. Y sobre si tenía algo que ver con la pulseada por las primarias, respondió que ‘espero que no‘.

‘Lamento no haber podido hablar con él‘, insistió Ana María.

Alvarez dijo que ‘Rivadavia decidió no firmar‘ y sobre los motivos apuntó que ‘la verdad es que los desconozco. Nuestra política es dar participación a todos‘. Y agregó que ‘al municipio de Rivadavia lo invitamos como hicimos con el resto de los intendentes‘.

Comments

comments