FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Denuncian a un juez de la Cámara del Crimen por insultar y amenazar

Se trata de Alfredo Barbarosch, integrante de la Sala I del fuero penal porteño. Sus pares realizaron una presentación ante el Consejo de la Magistratura. Además hay varias presentaciones por acoso laboral

Denuncian a un juez de la Cámara del Crimen por insultar y amenazar

Crédito foto: NA

El juez de la Cámara del Crimen porteña, Alfredo Barbarosch fue denunciado por sus pares Luis María Bunge Campos y Luis Rimondi.

Según publica el matutino La Nación, durante una audiencia de la Cámara, Barbarosch habría calificado a Rimondi de «hijo de mil putas», «puto de mierda» y «atorrante».

Ante estos insultos, Rimondi y Bunge Campos realizaron una denuncia ante elConsejo de la Magistratura, que fue girada por el presidente del cuerpo, Gustavo Bruzzone.

Además, cinco secretarios y prosecretarios de la Sala I denunciaron que fueron víctimas de acoso laboral perpetrado por Barbarosch.

El polémico magistrado, según consigna el matutino, fue sancionado en otras tres ocasiones, por maltratos a empleados del fuero, y por mala conducta.

En Marzo de 2006, Barbarosch se tomó a golpes de puño con el entonces presidente de la Cámara del Crimen, Luis Ameghino Escobar, por el nombramiento del personal.

Comments

comments