31 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Túnel ¿con qué fin?

EL GOBERNADOR ASEGURA: “Lo veo como un gran logro de los sanjuaninos”. No obstante lo que habría que ver sobre sus declaraciones del Sábado último, no hacen más que despertar nuestras preguntas, dado que hoteles en el norte sanjuanino pertenecerán, por caso, a empresas internacionales ¿y cuál es el desarrollo propio, entonces? En concreto, es el negocio que no nos hace merecer. Nos dirán que se vence el desempleo, pero ningún capital local y si lo fuera sería para capitales concentrados: puro desarrollo vacuo y mentiroso. Si de empleo hablamos, los peores datos luego del norte argentino, son de Cuyo, y Mendoza es el segundo con empleo en negro alto en la región; el primero y líder ¿quién será? la respuesta es más que evidente. O sea, por ahora, la administración provincial no puede decir que gana al desempleo.

NO PUEDE HABLAR DE FECHAS:

En cuanto a los tiempos de la licitación dijo que ya teniendo el proyecto en mano y viendo que es viable hay que ver qué sigue. “No me quiero jugar, no puedo decir una fecha”.

 QUÉ NOS TRAE EL TÚNEL?

*Apoderamiento y despojo de empresas internacionales

*Mayor rapidez para comerciar

*Mejor traslado de elementos contaminantes como el cieanuro

*Mejor paso internacional y conexión entre las naciones limítrofes con la Argentina

 

Pero sobre todo, en el punto segundo observamos que la pregunta es ¿qué tipos de empresas comerciarían?

Las respuestas quedan libradas al lector e la página.

También cabría la pregunta de ¿qué productos ofrecemos si el agro y la industria no están en las mejores condiciones de todos los tiempos?

Comments

comments