24 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Con la presencia de Medina, reanuda el juicio por desaparición de Marita Verón

La Justicia riojana garantizó el traslado de esa imputada que fue detenida en La Rioja durante un procedimiento policial. Llegó a la capital tucumana y fue alojada en la Comisaría de la Mujer desde donde será trasladada hasta la sala de audiencias

Con la presencia de Medina, reanuda el juicio por desaparición de Marita Verón

Crédito foto: Télam

La presencia de Medina es fundamental para la continuidad del proceso porque la Justicia tucumana exige que estén todos los imputados para avanzar con el juicio y al conocerse la detención de Medina surgieron dudas sobre la continuidad del proceso.

Medina fue detenida por la Policía riojana durante un procedimiento en el que se encontraron drogas y 12 fotocopias de DNI de mujeres tucumanas, santiagueñas y riojanas, que se sospecha habrían sido llevadas a esa provincia para prostituirlas.

«Esto confirma que no estamos equivocados sobre los movimientos de esta mujer y de sus hijos», le comentó Carlos Garmendia, abogado de Susana Trimarco.

En el operativo resultaron detenidas otras cinco personas, entre ellas Paola Ceballos, esposa del Gonzalo «Chenguita» Gómez, quien también está imputado en el juicio por el secuestro de «Marita».

Comments

comments