FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Cursos de informática y Operador de PC

La Municipalidad de Rivadavia, a través de la Oficina de Empleo y en coordinación con el Ministerio de Infraestructura y Tecnología de la  Provincia, informa que comenzó el dictado del  curso de informática  «Operador de PC».

El curso se encuentra dirigido a las personas en búsqueda de trabajo inscriptas en la Oficina de Empleo Municipal, a los  beneficiarios del Programa Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo y del Seguro  de Capacitación y Empleo. El curso proporciona herramientas en el manejo  de los programas Microsoft Office como Word, Excel e Internet, con el  objetivo de darle mayores posibilidades para la obtención de un puesto laboral. El curso se dicta los días miércoles y viernes de 16 a 20 hs en el Área de Informática del Salón de Desarrollo Social, con una duración  de tres meses.

El próximo curso de informática será de «Operador Básico»  y comenzará el martes 3 de abril, dictándose los días martes y jueves de  16hs a 20hs. Las inscripciones están abiertas con un cupo limitado de 25  personas. Asimismo, ya se encuentran abiertas las inscripciones en la  Oficina de Empleo de los cursos de Albañilería, Ayudante de cocina, Mucama, Matemática aplicada a la metalúrgica y matemática aplicada a la  mecánica.

Comments

comments