21 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

INFRANQUEABLE DEFENSA AL CONSUMIDOR

CAUCETEROS SIN ATENDER:Los vecinos de Villa Dolores y el barrio Lote Hogar, quienes presentaron denuncias contra la empresa Jorge Garay Insta­la­cio­nes por no cumplir con la instalación de gas natural, aún no tienen una respuesta de Defensa del Consu­mi­dor.

El director de la repartición, Elías Alvarez, dijo ayer a DIARIO HUARPE que “se está trabajando en ambas denuncias aunque aún no se puede hablar de plazos concretos para llegar a una respuesta concreta”.

Los vecinos del departamento piden que se cumpla con el contrato que firmaron con la empresa que les iba a instalar el gas natural, que nunca cumplió.

Los vecinos de Villa Do­lores fueron los primeros en denunciar la situación irregular que viven, desde que firmaron los contratos y pagaron por una obra que jamás se realizó.

Según contó Marcela Ca­rras­co, abogada defensora de los vecinos, varios ancianos fallecieron sin lograr una respuesta a su reclamo.

Los vecinos pagaron entre 1.200 y 1.600 pesos con la ilusión de tener gas natural en el hogar. El presidente de la unión vecinal nunca dio respuestas y según dicen los vecinos, sigue presidiendo la institución. “No ha tenido la valentía ni de renunciar”, aseguran los habitantes de esta comunidad.

Carrasco dijo que se van a iniciar los procesos judiciales  para reclamar el dinero de los vecinos por las obras que nunca se hicieron.

 

Comments

comments