FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Tras la amenaza de muerte y la detención del prófugo; darán de alta a Baby Etchecopar

Luego de recibir una amenaza de muerte anónima y de que se detuviera al único prófugo del intento de asalto, el conductor dejará el hospital de San Isidro. Su hijo sigue en terapia intensiva.

 

DE ALTA. Baby saldrá este miércoles del Hospital Central de San Isidro.
DE ALTA. Baby saldrá este miércoles del Hospital Central de San Isidro.

 

Angel «Baby» Etchecopar será dado de alta hoy del Hospital Central de San Isidro,mientras que su hijo Federico continúa internado en terapia intensiva aunque ya sin respirador artificial, informó el último parte médico.

La directora del hospital, Sandra Guidi Rojo, indicó este martes a la prensa que el conductor radial «está estable y sin fiebre» y que «evoluciona favorablemente a laoperación realizada el día viernes«, cuando le reconstruyeron un hueso de su pierna derecha destruido por uno de los balazos.

La médica dijo que «está con apoyo kinesiológico y movilizándose con muletas» y, por último, anunció que está «en condiciones de alta en las próximas 24 horas«.

Respecto al hijo del periodista, Federico Etchecopar, Guidi Rojo señaló que el paciente «cursa el séptimo día de internación en terapia intensiva».

«El día domingo se logró retirar la asistencia respiratoria mecánica. Está vigil, orientado en tiempo y espacio y relacionándose con el medio. Se encuentra actualmente con algunos registros de temperatura, que son secundarios a la patología traumática que sufrió por las heridas de arma de fuego», explicó.

Por último, agregó que el hijo de Baby «evoluciona favorablemente» pero aclaró que «hasta el momento sigue siendo un paciente de riesgo».

En tanto, anoche se detuvo al único prófugo de la causa llamado Horacio Baretto, que tiene 27 años. Antes, el conductor había recibido una carta anónima con una amenaza de muerte.

Comments

comments