FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

En el departamento Rivadavia habrá bandas desde la hora 17, en este día para conmemorar el día de la memoria. Fue una actividad propuesta por la Dirección de la Juventud del Departamento. La sita es en la plaza Madre Universal, ubicada en Avenida Libertador esquina Belgrano. En la citada participación se encontrará la banda Niños. También habrá una muestra de artesanías, según lo confirmado por la Presidenta del Concejo Deliberante.

La concejal Adriana Catraro, también hizo énfasis en lo referido al tratamiento del Miércoles pasado en la segunda sesión del año, con una agenda marcada por asuntos cruciales, como lo son las declaraciones de adhesión al día de los caídos en combate durante la guerra de Malvinas, el día de la memoria, entre otros temas de alcance legislativo como lo es la conformación de comisiones.

Catraro hizo referencia a los dos temas de importancia, remarcando en la agenda lainoamaericana a la afirmación de la soberanía en las Islas Malvinas. En cuanto a la memoria sostuvo que sirve para no repetir los hechos del pasado.

AUDIO:

Comments

comments