25 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Randazzo sobre Boudou: «Uno no pone las manos en el fuego por nadie»

Así lo afirmó el ministro del Interior, aunque aclaró que «cree absolutamente» en la honestidad del vicepresidente; insistió con la idea que el caso Ciccone es «una operación».

 

Foto: Archivo 

 

 

«Yo creo en la buena fe y honestidad de mis compañeros. Creo que ya los que han tenido que hablar de este tema, lo han hecho: tanto el vicepresidente de la Nación como el titular de la AFIP o la presidenta del Banco Central». El ministro del Interior, Florencio Randazzo, habló sobre el caso Ciccone y el papel de Amado Boudou.

«¿Cree en la buena fe de Boudou?», le preguntó Jorge Rial en su programa en radio La Red. «Absolutamente», contestó Randazzo.

«¿El kirchnerismo pondría la mano en el fuego por Boudou? ¿Serían capaces?», insistió Rial. «Uno no puede poner las manos en el fuego por nadie. Me parece que uno tiene que ser respetuoso del proceso judicial que está en marcha pero convencido de que esto es parte de otra de las tantas operaciones a las que nos tienen acostumbrados…», dijo el ministro del Interior.

El audio 
www.radiolared.multimediosamerica.com.ar

 

QUÉ PASÓ

El escándalo por el caso Ciccone desató una interna en el Gobierno: Randazzo habría quedado en la mira de la Presidenta y de varios ministros y secretarios de Estado. ¿La razón? El ministro del Interior habría sido señalado como uno de los que filtró informaciones sobre los supuestos vínculos de Boudou con el proceso de cambio de dueños de la imprenta.

El hombre de Chivilcoy se encargo de negarlo una y otra vez. «En el Gobierno no hay ninguna interna», dijo la semana pasada . «Es absolutamente falso, estúpido y aparte yo no creo en eso», agregó.

Hoy, Randazzo volvió a negarlo. «Uno se enoja, se indigna, pero bueno… A veces hay quienes quieren hacer aparecer como que hay enfrentamientos en el Gobierno. Tienen un objetivo: debilitar al Gobierno», sostuvo.

«Quien cree que se va a salvar de este tipo de cosas, está absolutamente equivocado. Sería estúpido por parte de un dirigente político -como en el caso mío tengo 30 años de militancia- hacer cualquier cosa de este tipo», agregó.

A VOTAR CON EL NUEVO DNI

Randazzo habló también del anuncio de la presidenta Cristina Kirchner respecto del Documento Nacional de Identidad (DNI), que pasará a ser sólo la tarjeta plástica – en reemplazo de la libreta- y se usará para votar en los próximos turnos electorales.

«En las próximas elecciones se va a poder votar con todos los documentos. Pero si se sanciona este proyecto de ley, se podrá hacer con la tarjeta del nuevo documento y quedará registrado en el padrón», explicó el ministro en radio Mitre. «El padrón se entrega a la Justicia, se hace una base de datos y se sabrá qué ciudadano votó y cuál no».

Comments

comments