24 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Masiva marcha de estudiantes por el aumento del boleto estudiantil

Piden por que el boleto se mantenga en 40 centavos, precio fijo hasta hoy.

Partieron desde Onelli y Moreno, y el kilómetro 4 de la Avenida Pioneros, y llegarán hasta el centro las dos columnas de estudiantes que se movilizan para reclamar que no se incremente el valor del boleto estudiantil.

Desde las 10, jóvenes de diversos CEMS y escuelas privadas de la ciudad convergerán en el Centro Cívico. Piden que se mantenga el precio de 40 centavos del boleto secundario y universitario, y mejoras en el servicio de Tres de Mayo y CODAO, consignó ANBariloche.

Estudiantes secundarios y universitarios se movilizan esta mañana para reclamar que aumente el boleto de colectivos. Tal como sucede desde hace tres semanas, los jóvenes exigen al Ejecutivo que no incremente la tarifa, hoy fijada en 40 centavos.

Luego del encuentro que mantuvieron con el Jefe de Gabinete municipal, los estudiantes ratificaron la marcha de esta mañana, que estaba previsto parta desde dos puntos: Onelli y Moreno, y kilómetro 4 de la Avenida Pioneros.

El Intendente Omar Goye firmaría recién la próxima semana la Resolución que determinará el precio del boleto general del transporte urbano. (ANB)

Comments

comments