FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

OLA DE FRÍO DE NORTE A SUR EN LA ARGENTINA

La ola de frío polar continúa este miércoles afectando al país y a primera hora de la mañana la Capital Federal registraba 7,9 grados, una temperatura inferior a la de este martes, mientras que en el resto del territorio desde Ushuaia hasta La Quiaca había marcas térmicas que no llegaban a los 7 grados.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a las 7 en Villa Reynolds, San Luis, se registraba una temperatura de 1,6 grados; había 3,1 grados en Olavarría, provincia de Buenos Aires, 3,4 grados en Roque Saenz Peña, Chaco, y 3,8 en la ciudad de Mar del Plata, en la Costa Atlántica.

El frío también se hacía se hacía sentir de un extremo a otro del país, a esa hora había 4,8 grados en Ushuaia, en Tierra del Fuego y 6,6 grados en La Quiaca, en la provincia de Jujuy.

También los grandes centros urbanos presentaban en la mañana de este miércoles temperaturas muy bajas, la Capital Federal, con 7,9 grados, volvía a tener la temperatura más baja de un mes de marzo en 22 años.

Rosario, en la provincia de Santa Fe, registraba 4,6 grados de temperatura, y la ciudad de Córdoba, la capital de la provincia mediterránea de igual nombre, tenía 5,8 grados.

Otras marcas destacadas se registraban en Venado tuerto, Santa Fe, con 4,2 grados; Marcos Juarez, Córdoba, 4,3 grados; Malargüe, Mendoza, 4,7 grados y en Buenos Aires, El Palomar, 4,8 grados, y La Plata, 6,1 grados.

Comments

comments