24 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

CON FONDOS DE ANSES Y MENOS REVUELO QUE EN LO NACIONAL: HARÁN VIVIENDAS

VIVIENDAS DEL IPV

Cabello: «Los fondos de ANSES se destrabarán en estos días»

El titular de la CGT local señaló que «esta semana o la próxima» se concretará la firma que permitirá la llegada de fondos para la construcción de viviendas del IPV, destinada a los gremios.

«La semana pasada estuvimos con el ministro Strada preguntando cómo venía todo y nos dijeron que faltaba una firma del ANSES a nivel nacional para que se puedan lanzar las viviendas de la CGT en San Juan», señaló Cabello.

«Las casas se van a hacer. Esperemos que sea lo más pronto posible para que toda la gente ya se quede tranquila con esto. Para mí comenzarán a construirse este año. Por lo que nos dijo Strada, sólo dependía de la firma del ANSES que se había charlado y estaba muy adelantado. Esperemos que esta semana o la otra podamos tener buenas noticias», agregó. El dirigente dijo también que la firma podría tardar «como mucho» un mes.

    VER:

No se comprará YPF con fondos de ANSES, afirmó Gobierno y desmintió a diario

 Capital Federal – El Ministerio de Planificación desmintió hoy una información de Clarín sobre una supuesta reunión con el gobernador del Chubut, Martín Buzzi, y el titular de la Anses, Diego Bossio, para adquirir acciones de Repsol-YPF con fondos de este organismo previsional.

Comments

comments