31 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

FALTA DE GAS OIL EN LA EMPRESA MAYO QUE FUE JUSTIFICADO UNA RETENCIÓN DE SERVICIOS POR ATAP

 Desde el coceamiento empresario del transporte público sanjuanino, dijeron que las demoras en la entrega de combustible son una realidad de todas las empresas locales. “Las demoras existen y cada empresa va manejándolo como puede para no quedarse sin combustible”, dijo.

Los usuarios de colectivos de la firma Mayo, no tuvieron el servicio el pasado viernes santo, debido a una decisión que la propia firma tomó ante el faltante de gasoil. En dialogo con Radio Colón, el responsable de al firma Luis Pozo, justificó la acción manifestando que “levantamos los recorridos el pasado viernes para poder prestar el servicio en el día de hoy”.

Pozzo además dijo que “tenemos muchos problemas y lo que sucedió es que solicitamos un equipo, equivalente a unos 36.000 litros y luego nos terminan enviando lo que quieren. Además el camión no llega todos los días, por lo que entre las empresas nos vamos ayudando. Este fin de semana ha sido muy largo y no llegó el combustible, por lo que se decidió no prestar el servicio, para que en el día de hoy, que hay plena actividad, podamos enfrentar la demanda”, dijo.

Ante la consulta sobre la decisión unilateral de levantar el servicio, Pozo dijo que “el gobierno está al tanto del tema de combustibles. Ya nos ha sucedido que por faltante de combustible hemos tenido que reducir servicios. Pero lo que ocurrió, es que nosotros no teníamos precisiones respecto cuando iba a llegar el combustible. Hay otras en empresas que en otras ocasiones le ha pasado lo mismo”, lanzó.

Por último el responsable de la firma manifestó que “vamos a tratar de que no suceda lo mismo en el transcurso de esta semana”.

Comments

comments