FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

RIVADAVIA NO PUEDE OFRECER MÁS AUMENTO

El municipio se encuentra limitado para beneficiar a un sector de trabajadores, ya que ésto es lo que le ha dado el Gobierno de la Provincia:

La Intendente dejó en claro que el porcentaje, de acuerdo al escalafón que el municipio tiene, es igual al que la provincia otorgó. López dijo que no puede moverse de lo que el ejecutivo le dio.

“Yo no puedo dar mas de lo que el gobierno provincial nos destinó. Para poder llegar a lo que piden los gremios debería aportar más recursos, pero no los tengo. Ahora el ofrecimiento que le hemos hecho a los gremios es un incremento al básico del 18%, que representa lo mismo que el aumentos del 25% que la provincia dio a sus empleados. Tenemos un escalafón distinto al provincial. Además el dinero que nos envió el gobierno cubre el incremento para la planta permanente y me están quedando los contratados y la planta política, por lo que deberé afectar recursos de otras áreas”, dijo la Intendente a Diario de Cuyo Online.

Lo cierto es que tras la reunión que mantuvo con los representantes gremiales, no hubo acuerdo. Estos últimos manifestaron estar en desacuerdo y habrá una reunión en estos días para continuar en las negociaciones.

Comments

comments