FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Medios Anti New World Order YPF y Cristina Fernandez de Kirchner

Muchos medios especializados en exponer globalistas y denunciar el avance del Nuevo Orden Mundial están confundidos respecto a la imagen de Cristina Fernández de Kirchner.Es necesario informar que la Presidente argentina no es más que una cipaya de las corporaciones y bancos de Rockefeller o Rothschild. Y en referencia al caso YPF, no está luchando por los intereses de la Patria contra el malvado imperio de British Petroleum, sino negociando una tajada de la torta. Posiblemente por esa razón fue llamada porel títere Obama hace pocas horas.

El Norteamericano y la mandataria argentina se reunieron para conversar en secreto mientras el Ministro de Planificación Julio De Vido realiza tratos comerciales con Endesa y proyecta un plan nuclear en Argentina, al tiempo que Timerman (canciller) se defeca en protocolos y tratados sobre aguas compartidas entre Argentina y Chile permitiendo la construcción de represas de ENEL sobre fallas geológicas cercanas al Cordón de Fuego Patagonico (más de 100 volcanes activos).

Cristina Fernández de Kirchner no es amiga de Chavez como la prensa de estupidización masiva pretende mostrarla. Cristina Fernández de Kirchner obedece directamente a Bilderberg.

Acaba de imponer la Ley Anti Terrorista de George Bush, lo cual le sirvió para criminalizar la protesta legitima del pueblo en la provincia argentina de Catamarca, donde manifestantes que marcharon contra Osisko(una minera de Rockefeller administrada por el Barclays Bank de Inglaterra), fueron reprimidos con armas de fuego sólo por no estar de acuerdo con la minería contaminante a cielo abierto y la dispersión de cianuro, y porque no existe una legislación ambiental responsable en Argentina que prevenga estas situaciones. En el mismo marco cabe señalar que las mineras extranjeras pueden depositar todas sus ganancias en el exterior sin pagar impuestos.

Cristina Fernández de Kirchner Presidente de Argentina, no es una luchadora contra el Nuevo Orden Mundial, sino una administradora zonal de la familia Rothschild. Para ejemplificar su relación con George Soros y los banqueros británicos sobran ejemplos.

Cristina Fernández de Kirchner respalda a Monsanto y aprueba los transgénicos en Argentina, pero no sólo eso, sino que recientemente ordenó la inauguración de una planta de producción de glifosato en la provincia de Tierra del Fuego, para abastecer a Monsanto y su herbicida RoundUp.

Al mismo tiempo, permite que el magnate criminal George Soros, un luchador empedernido por la despenalización de la droga a nivel mundial y famoso por su afinidad con las políticas de despoblación global, brinde conferencias en el Congreso Argentino, para «alentar» a los legisladores e informar sobre las bondades de la marihuana transgénica de Monsanto, pidiendo la despenalización de la tenencia y facilitando el narcotráfico.

Big Pharma

VPH, MMR, Gripe Porcina

Cristina Fernández de Kirchner incorporó al Calendario Oficial OBLIGATORIO de Argentina, 3 vacunas diseñadas por la élite bancaria para reducir la población, y que son fabricadas por laboratorios como Merck, fundado en 1941 por el Programa de Armas Biologicas de EE.UU. y financiado por Hitler. Glaxosmithkline, que hace pocos meses mató a 14 bebés en Argentina realizando test de vacunas ilegales, por lo que fue penalizado con una suma irrisoria, mientras los medios del gobierno (Cristina) no hablaron al respecto. Otra joya de la medicina aceptada para inocular niños argentinos es la MMR de Rupert Murdoch, que produce autismo, como mínimo. Los medios Anti NWO, conocen perfectamente a este criminal británico y sus maniobras globalistas. Es un miembro del Club Bilderberg y asiste a las reuniones junto a los Rockefeller.

Solo para que sepan.

Anna Rabagliati (Censurada en Facebook por militantes K de 678, CFK, Anibal Fernández y la Jefa de los Ciber Trolls, Susana Guzner | Me cerraron la cuenta por «opinar»)
BWN Argentina

Comments

comments