FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

BAJO LA COBIJA DE LIMA: NO SE PUEDE DECIR EL NOMBRE DEL AGRESOR DEL PERSONAL CEO

El nombre de conductor que golpeó al personal del CEO de la Ciudad de San Juan, no lo podemos conocer, hasta que prensa del municipio no lo autorice.

Aunque el nombre ha quedado claro pero oficialmente no quiere brindar la información prensa del municipio.

El implicado en la agresión es Fernando Bonomo, hermano del conductor deportivo Claudio Bonomo, quien trabaja en el Cnanl 13 sanjuanino y es propietario de una radio de frecuencia modulada.

Una simple discusión entre un empleado del ECO y el propietario de un vehículo que se estacionó en el lugar terminó a los golpes de puño.

Según explicaron desde el municipio de la Capital el intercambio de palabras comenzó cuando el propietario del vehículo, el abogado Fernando Bonomo, se negó a estacionar en el lugar indicado argumentando que faltaban minutos la finalización del Estacionamiento Ordenado.

Tras varios minutos el conductor de vehículo le propinó un golpe de puño al joven empleado y se dio a la fuga, refugiándose en un edificio cercano.

Siguiendo con el procedimiento adecuado, el joven denunció al abogado en la Comisaría Primera por «agresión en la vía pública».

Comments

comments