31 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

GARNERO DEJA EL VERDINEGRO Y EL COLORADO SAVA LLEGA

Daniel Garnero ascendió a San Martín y también lo dejó en descenso directo. Foto/Adrián Carrizo

Luego de no poder revertir los resultados adversos que venía acarreando, Daniel Garnero dejó de ser el técnico de San Martín. Luego de la derrota con Racing por 1 a 0, el entrenador se comunicó con el presidente Jorge Miadosqui y de mutuo acuerdo, decidieron que era el momento de dar un paso al costado.

EX JUGADOR DE RACING

El sitio oficial del club asegura que el Colorado Sava se hará cargo hoy del plantel Verdinegro. El equipo necesita mejorar los resultados para quedarse en la primera división del fútbol nacional.

El Colorado Facundo Sava es el nuevo Dt de San Martín en la parte final del campeonato. Al menos así lo confirman los periodistas deportivos nacionales vía Twitter y la página oficial del club sanjuanino.

El ex jugador de Racing, Gimnasia y Ferro, entre otros, estaría llegando hoy a la provincia para hacerse cargo del plantel que pelea por su permanencia en la primera división del fútbol nacional.

Sava terminó el año pasado el curso de entrenador nacional de fútbol, y luego de desechar algunas ofertas, en esta temporada se siente capacitado y preparado para comenzar su propia carrera. “Ahora sí, si hay algo serio y que me guste tengo ganas de empezar a dirigir”, le había dicho a un diario días atrás.

El “Colorado” sonó en Racing la semana pasada para suceder a Basile, pero fue finalmente Zubeldía quien desembarcó en la Academia. Luego le llegó la oferta de San Martín y decidió aceptarla.

Llegará hoy a San Juan y se hará cargo rápidamente del plantel, con la mente puesta nada menos que en el clásico del próximo sábado ante Godoy Cruz.

Comments

comments