24 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Vuelve el Triatlón a Rivadavia

El próximo sábado, con la organización de la Municipalidad de Rivadavia y la Asociación Cordillerana de Triatlón, vuelve a realizarse la competencia atlética en Rivadavia. Con el Nombre de “Triatlón El Pinar, Recorriendo Rivadavia” se realizará una gran velada deportiva este sábado 28, a partir de las 15hs. Es un triatlón de distancia short: 750m de natación, 20km de ciclismo, y 5km pedestrismo. El Profesor Javier López, presidente de la asociación cordillerana de triatlón, expresó que “debido a la escases de agua en el dique de Ullúm, hace tres años que no podían organizar un triatlón”.

 

En estas instancias –añadió el representante- gracias al apoyo del Municipio de Rivadavia, se podrá utilizar las instalaciones del “Balneario Municipal El Pinar”, el cual cuenta con la pileta más grande del país. “Van haber medallas de finalización para todos los participantes, y trofeos para los tres primeros de las tres categorías, incluyendo postas” agregó López. También dijo que participarán competidores de Mendoza y que se va hacer una instancia especial para las categorías infantiles en función de la edad de los participantes inscriptos.

 

Las categorías pueden ser individuales, categorías postas y categorías infantiles. El sábado, de 9 a 12, se realizará la entrega de kit, número, información y regalos de sponsor.

Las inscripciones son por internet en asociación_cordillerana@yahoo.com.ar, vía eventioz:https://eventioz.com/events/triatlon-el-pinar-recorriendo-rivadavia o el sábado de 9 a 12 en Av. Libertador 5141 –oeste- Rivadavia.

Para más información, Prof. Javier López: 154165176, porf.javier.lopez@gmail.com;www.actsanjuan.org

Comments

comments