29 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Elecciones UNSJ 2012: Nelly Fillipa da a conocer su compañero de fórmula

Gustavo Alborch, Claudio Mallamaci y Horacio Quiroga, de entre estos tres profesionales saldría el compañero de fórmula para las elecciones de la UNSJ.

La contienda electoral universitaria comienza a tomar forma y cada uno de los candidatos da a conocer quienes los acompañaran en el vicerrectorado. Fillipa anunciará hoy, en sede del rectorado, quién será su compañero de fórmula.

A poco más de 30 días para las elecciones en las Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), los distintos candidatos comienzan a definir quienes los acompañaran en los distintos cargos de la universidad.

 

La licenciada Nelly Fillipa, actual vicerrectora, y candidata a la máxima autoridad de la Casa de Altos Estudios, en una conferencia de prensa,  presentará su compañero de fórmula. El anunció, que se realizará en el rectorado a partir de las 9 hs., está bajo un total hermetismo y en las últimas horas no se logró conocer quien será el candidato a vicerrector.

No obstante, fuentes cercanas, aseguraron que la candidatura se limita a tres personas entre los que se encontrarían el ingeniero en minas, Gustavo Alborch, quien es profesor en la Facultad de Ingeniería y en la Escuela Industrial «Domingo Faustino Sarmiento».

Otro de los posibles candidatos a compañero de fórmula de Fillipa es el licenciado Claudio Mallamaci, quien es el actual director del Observatorio Astronómico «Félix Aguilar, y hasta hace poco aspirante al decanato de la Facultad de Ciencias Exactas.

El tercer aspirante a la segunda autoridad de la Universidad, sería el arquitecto Horacio Quiroga, quien se encuentra trabajando en los equipos técnicos que conformó Fillipa hace más de dos meses atrás.

Si bien los tres profesionales cuentan con las mismas posibilidades, el licenciado Mallamaci sería quien contarías más posibilidades de ser el compañero de fórmula de la actual vicerrectora.

Comments

comments