FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Se condena solo: Desamparados cayó en casa y está en descenso directo

Perdió 3 a 0 con Quilmes en Pocito y se acerca cada vez más al Argentino A, a falta de 6 fechas para el final del torneo. El equipo sigue sin encontrar el alma.

Foto: Adrián Carrizo

Oscuro panorama el actual de Desamparados. Más oscuro aún el del futuro. Por la fecha 32º, a falta de seis para el final del torneo, el Puyutano cayó, una vez más como local. Esta vez es Quilmes el verdugo, quien, ganó 3 a 0 sin transpirar.

El Cervecero se puso en ventaja a los 26′ con el tanto de Miguel Caneo de penal. Martín Cauteruccio, a los 47′ amplió la diferencia. En el segundo tiempo, a los 27′ Ezequiel Rescaldani marcó el tercero.

En la primera etapa, Sportivo intentó abrir la cancha con Drocco y Corvalán por la derecha y Anívole por izquierda, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano y el equipo no generó chances netas de gol. Quilmes no fue mucho más que el local, pero sí fue efectivo concretando las dos oportunidades que tuvo.

Ya en el complemento, y obligado por el resultado, Arzubialde movió el banco de suplentes y cambió el esquema. Mandó a la cancha a Artura y a Cuevas y pasó a jugar con enganche.

Las variantes dieron su fruto en cuanto al juego, dado que el Puyutano mejoró y practicamente se jugó en campo de Quilmes, el equipo tuvo más movilidad y estuvo cerca de descontar con un remate de anívole y otro del Chivato que fueron despejados por Trípodi; sin embargo, el que pegó fue el visitante.

A los 27′ y después de un lateral, sólo en el área Rescaldani amagó frente a Aguiar que quedó desparramado y no pudo evitar el 3 a 0 definitivo.

Con el partido liquidado, los hinchas de Desamparados abrieron las puertas de la popular y agudizaron los cánticos contra el plantel. La Policía y los bomberos controlaron la situación. El encuentro estuvo parado tres minutos.

Comments

comments