22 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

«Arruinó a toda nuestra familia», dijo la madre de la chica que acusa a un wachiturro de abuso

 

Ayer «Memo», integrante de la banda, quedó detenido

La madre de la niña a la que uno de los integrantes del grupo Los Wachiturroshabría intentado abusar sexualmente , en la ciudad santiagueña de Las Termas de Río Hondo, aseguró que el músico «arruinó a toda» la familia. «Nadie sabe si podremos sobreponernos de esto», sostuvo Nélida Mansilla, quien se desempeña como policía pero lleva un año con carpeta médica.

El hecho ocurrió anteayer cerca de las 19.30, cuando el grupo se encontraba firmando autógrafos fuera de un hotel, de la calle Maipú y 25 de Mayo. En un momento determinado, el acusado hizo ingresar a dos menores de 13 años a la combi en la que se trasladaba el grupo. Fue allí donde supuestamente «Memo» manoseó a una de las chicas.

La víctima se escapó del lugar y pidió auxilio a su madre, que sería funcionaria policial. Al escuchar los relatos de su hija, se trasladó hacia la Seccional 40ª y radicó la correspondiente denuncia.

Minutos más tarde, los uniformados detuvieron al hombre. Ahora, según informó el diario el Liberalde esa provincia, el integrante de la banda permanece detenido en la base policia

 

 

Comments

comments