27 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

LLEGA NOSIGLIA A LA PROVINCIA

El próximo viernes a las 21, en la sede del comité provincia de la UCR, el histórico dirigente radical Enrique “Coti” Nosiglia, brindará una charla a los correligionarios sanjuaninos. La actividad se encuadra dentro de la agenda que la nueva conducción, liderada por Hugo Domínguez, a diseñado para tratar de re encausar el partido tras un letargo pronunciado.

“Lo invitamos a Nosiglia, primero por que es un dirigente de tremenda trayectoria en el partido, es amigo personal mío y representa la historia viva del radicalismo de los últimos 30 años. Con esta visita queremos demostrar que estamos comprometidos con el crecimiento del radicalismo sanjuanino. Nos va apoyar mucho con la recuperación del partido y con el dialogo interno que hace falta.”, dijo Hugo Domínguez en Radio Colón.

Pero además, el nuevo presidente del radicalismo local, dejó en claro que ha llamado mucho la atención de la dirigencia nacional, el haber logrado una lista unidad en la provincia, sin la necesidad de las históricas internas. “Lo que le faltó al radicalismo es ponerse a trabajar. Estábamos como los viejitos, que no tienen nada que hacer entonces se pelean con la mujer. Ahora nosotros debemos tener esa prepotencia del trabajo”, explicó el dirigente a Diario de Cuyo Online.

Nosiglia llega el viernes en la tarde y emprende regreso el sábado por la mañana. Se tiene previsto llevar a cabo la charla ante los afiliados radicales y luego mantener una serie de reuniones con parte de la dirigencia. No dará declaraciones a la prensa, por decisión propia.

Comments

comments