FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Todavía no está definido el destino del padre De Los Ríos

Así lo confirmó Monseñor Delgado a medios periodísticos. Dijo que el caso fue un traspié para la Iglesia y que de las caídas se debe aprender. Esperan que se recupere para ver su futuro.

Exactamente a un mes del incidente que protagonizó el cura Párroco de Trinidad Raúl De Los Ríos, tras chocar a tres vehículos que estaban estacionados por conducir en estado de ebriedad, el Arzobispado no define su futuro. Monseñor Delgado dijo a medios periodísticos que “no esta definido el futuro del padre. Hay muchas posibilidades, vamos a ver, esperemos que se recupere bien primero”, aseguró.

En cuanto al funcionamiento de la parroquia de Trinidad, Monseñor dijo que “la parroquia esta funcionando bien y esperemos que dios siga ayudando para que todo siga bien”. Pero agregó que “lo del Padre, fue un traspiés y los traspiés nos ayuda mucho a todos, ha aprender a ser mas piadosos y hacer las cosas mejor. Podemos sacar cosas positivas todos de estos casos”, expresó.

Por último, Delgado minimizó las consecuencias civiles del accidente. “La verdad fue una cosa mínima, él tiene su seguro, sus abogados y lo estará resolviendo como un ciudadano mas”, dijo.

Comments

comments