Se trata de Hernán Lamberti. Increparon a su esposa y su pequeña hija, por eso decidieron radicarse en Buenos Aires. Hay preocupación en la dirigencia del club.
Los malos resultados de Sportivo Desamparados desataron una ola de violencia en el club y reiteradas amenazas a sus jugadores. Semanas atrás, fue David Drocco y ahora le tocó al capitán del equipo Hernán Lamberti.
Según confirmó el presidente del club, Ricardo Salvá, a DIARIO DE CUYO ONLINE, dos personas a bordo de una moto siguieron a la mujer del jugador cuando salió de su domicilio particular y la amenazaron al parar en un semáforo. “La amenaza fue bastante ´picante´ y por eso decidió volverse a Buenos Aires con su familia, calculo que ya la próxima semana se van. Hernán manifestó su intención de que se lo cambie de domicilio y es lo que haremos”, expresó.
Salvá aseguró que hay preocupación en el club y que se está trabajando para contener a los jugadores y sus familias. “Hacemos lo que podemos, pero hasta acá se nos está haciendo difícil. Esta tarde hablaremos con otros jugadores sobre este tema”, agregó.
Relacionados
En Capital, Rubén Uñac destacó la importancia del Empleo Joven
La ex Legislatura será Espacio de la Memoria: Preservando la historia
Firmaron acta para instalar receptoría de Derecho de Autor en la Legislatura