La empresa Edesur S.A ya puso en marcha la Subestación Rigolleau sentenciando a muerte a los vecinos de Berazategui. En esta lucha vecinal esto se siente como una derrota, lo que reafirma la lucha. Pero lo cierto es que el tan temido momento llego y la subestacion Rigolleau empezó a funcionar. Aca abajo les dejamos el comunicado de prensa de los vecinos…

Desoyendo nuestro pedido de traslado de la Subestación, que durante 8 años, venimos haciendo en defensa de la vida, las autoridades abalaron con su aparato represivo la ejecución y puesta en funcionamiento de la misma, mientras una Justicia funcional a los intereses de turno legalizo esta obra criminal.
Los vecinos hacemos responsables social, civil y penalmente de las consecuencias de la Contaminación Electromagnética que afectara la salud de la población en especial de nuestros niños y ancianos a:

La Empresa Edesur S.A, al Sr. Juan Patricio Mussi, Intendente de Berazategui, a la OPDS, al Sr. Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, al sr. Juez Federal Adolfo Ziulu, y al sr. Juez Armella, Al ENRE, al Dr. Juan José Mussi Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, al Ministerio de Salud, Al Arq. Julio De Vido, Ministro de Planificación y Servicios Públicos de la Nación, y a la Sra. Cristina Fernández de Kirchner, Presidente de la Nación Argentina, quienes NUNCA quisieron recibirnos.

La vida no se negocia, no se vende: SE DEFIENDE…!!!

· Vecinos en Lucha· Madres de la Luz·
Vecinos Autoconvocados Por la Vida de Berazategui
Publicado por Asamblea Vecinal
Fuente: Fuera la Subestacion

Comments

comments