FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La libido femenina, manzana de la discordia en Reino Unido

Los científicos británicos discuten cuál es la hora en la que las mujeres están más predispuestas para el sexo

Corbis

La libido femenina, tema que intriga a muchos empezando por las mismas mujeres, ha preocupado también a los científicos británicos que en un reciente estudio contradicen un informe que sacó a la luz previamente la Escuela de Economía de Londres. El tema a debate: el momento en el que las mujeres están más predispuestas para el sexo.

Los científicos, que han publicado su análisis en la revista Women’s Health, afirman que el momento ideal en el que la libido femenina alcanza su momento más adecuado es el sábado a partir de las 23 horas, porque “es el momento en el que llegan a su cima los niveles naturales de cortisol, que estimulan las hormonas sexuales”.

La Escuela de Economía de Londres insiste, a su vez, que el apetito sexual de las mujeres está más garantizado las mañanas del jueves. En general, se subraya que los horarios matutinos favorecen la segregación de testosterona en los hombres y de estrógeno en las mujeres.

Tras una encuesta a unas mil ciudadanas británicas, la revista Women’s Health determinó también que a las mujeres del Reino Unido les gusta más tener sexo al aire libre. En segundo y tercer lugar por popularidad sigue el sexo en el puesto de trabajo y en la playa, respectivamente.

El sondeo efectuado resumió que más de las tres cuartas partes de las ciudadanas británicas están satisfechas con su vida sexual.

Comments

comments