Un salomónico, en medio de la interna oficialista

En una suerte de equilibrio dentro del tenso escenario que se vive en la actualidad entre el kirchnerismo ortodoxo y el sciolismo, el intendente del partido de General Alvarado Patricio Hogan (FpV) sostuvo: “Este fin de semana el gobernador Daniel Scioli dijo que aspira a la presidencia en el 2015. Yo como intendente de esta rica provincia de Buenos Aires apoyo su deseo y también el de la Presidenta”.En ese sentido, Hogan explicó: “Con la misma convicción política que los justicialistas apoyamos la resolución de la ley 125, en estos momentos acompañamos el proyecto nacional y provincial que hacen que esta Argentina crezca y salga adelante”.
“Si se llega a reformar la constitución y Cristina Fernández de Kirchner desea volver a ser quien guíe el camino de los argentinos obviamente que la estaré acompañando incondicionalmente, como lo he hecho siempre”, aclaró.
Al mismo tiempo el intendente de General Alvarado manifestó: “Scioli es una persona muy preparada para el cargo presidencial de modo que acompañaremos a él en el cargo que le quepa porque forma parte de la línea ‘K’ que nos ha marcado el recordado Néstor Kirchner”.
Hogan adelantó: “Tanto Cristina como Scioli son las personas indicadas para el cargo de presidente en las próximas elecciones” al tiempo que sostuvo “aun falta mucho para que esto suceda, pero nuestra voluntad está en seguir construyendo con ellos esta Argentina que progresa y crece día a día en cada uno de sus rincones”.
“Scioli es leal al gobierno nacional y nuestra Presidenta lo sabe. Nosotros como parte de este gobierno desde los municipios estaremos siempre fieles a las decisiones que ellos tomen”, agregó.
Para finalizar Hogan volvió a remarcar “como parte de este gobierno estaré siempre fiel a la decisión que tome el Gobernador ya que la misma será la mejor para el país”.

Comments

comments