El ex presidente del Banco Central cuestionó la misión en el país africano; “Poco profesionalismo, pocos negocios; así no se vende nada al mundo”, lanzó

El ex presidente del Banco Central Martín Redrado cuestionó la misión comercial que encabezó la presidenta Cristina Kirchner en Angola y señaló que fue “un show mediático improvisado”, con “poco profesionalismo y pocos negocios”.

“Así no se vende nada al mundo”, lanzó. Además, dijo que le gustaría saber “qué negocios se cerraron, cuantos dólares se vendieron” en el país africano.

“Es importante abrir mercados a la Argentina e ir a mercados no convencionales, pero no hacerlo de manera improvisada y para la tribuna. Hay que hacerlo de manera seria, para generarle más dólares a la economía de nuestro país, que es justamente lo que estamos necesitando”, agregó.

En diálogo con radio El Mundo, Redrado sostuvo que “el talón de Aquiles del Gobierno es la política cambiaria, el manejo del dólar y las restricciones impuestas con el cepo cambiario”. Dijo que “ya hay caída en el nivel de actividad”.

 

 

Comments

comments