$!! Algo está sucediendo y tiene que ver con OSSE! Andino como siempre se muestra eficaz, en tanto que como autoridad de la empresa estatal ya tiene demasiados pesos encima pero es obviado todo ésto. La pésima herencia del sector político demuestra ineficacias y ¿a consecuencia de qué? No entendemos pero los caños rotos, sean por un estallido o después de ponerse caños nuevos; pues de cuentas resulta que «desde iniciado el periodo giojista los caños rotos son moneda corriente». Es pura casualidad? parece no serlo. La víctima esta vez fue un barrio de Rivadavia, lo que se suma al lavado de manos de su responsabilidad por el asunto de agua contaminada en el departamento Iglesia.
Tras unas horas de trabajo, se reparó la cañería de agua potable que inundó dos barrios y toda la Av. Central hasta la esquina Colorada. Andino dijo a Diario de Cuyo Online que la presión fue la responsable de la rotura.

El presidente de OSSE, Cristian Andino dijo “la presión que traen las cañerías en esta época del año, originó el colapso del caño y lo terminó rompiendo. Vamos investigar el por que un caño nuevo se termina rompiendo tan rápido, pero será cuestión de esperar los resultados de la investigación. Los vecinos ya tienen el servicio y las complicaciones terminarán. Les pedios por favor que sepan disculpar por las molestias que este hecho les produjo”, aclaró.
Relacionados
Andrés Díaz Cano será el nuevo Director titular del Banco San Juan
Urgente: Se suspende la actividad escolar por el viento
Los estatales sanjuaninos cobran hoy junio con un aumento del 40 %