FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

HABLÓ DE AGUA Y GLACIARES RODRÍGUEZ PARDO Y CALIFICÓ A MILANA DE «PENDULAR»

Javier Rodríguez PardoAUDIO COSMOS FM:

Las declaraciones exclusivas, las dio a Cosmos Fm, durante el programa compendio informativo

Uno de los máximos referentes ambientalistas de la Argentina explica el proceso de deterioro que han venido produciendo las empresas mineras, y además llamó la atención a los glaciólogos -de manera indirecta- al sostener que no todos tienen la misma opinión.

Sobre Milana, quien tiene previsto previsto dar una conferencia de prensa por estafa, dijo que se llevó una gran desilusión con él, ya que en una oportunidad en el Valle de Huasco cuando el mismo Milana negara que fueron glaciares el Toro Uno, Toro dos, Y esperanza. Sostuvo que Pablo Milana tiene una actitud pendular, además de ir siempre de la mano del gobierno a todos los foros y hasta desdiciéndose de lo que él mismo había afirmado. De hecho todo estaría escrito en el libro «VIENEN POR EL ORO, VIENEN POR TODO». También alguna vez sostuvo que en San Juan iba a fata el agua. En tanto que desde prensa de Cosmos Fm se planteó la cota baja del río San Juan. Además se conversó del tema que hace a Esquel y a Famatina, donde las mineras mienten, y aparte el recurso hídrico subterraneo es escaso y si además se usa en las mineras, no podrá regarse los cultivos.

Se habló del agua que saldrá de Salta para Chile, información que ya hemos compartida, pero que también involucró al Gobernador Gioja, en claro respaldo al acuerdo de Menem y Frei, quienes trabajaron para ceder el agua contra la biodivesidad.

EL TEMA MILANA SE COLÓ:

ya que el glaciógo daría una información de denuncia y que la noticia nos dice lo siguiente, ya recibió su revés en facebook:

POR EL TRABAJO DEL RELEVAMIENTO DE GLACIARES

En medio de las elecciones de la UNSJ, Milana pedirá investigación

El glaciólogo Juan Pablo Milana presentará hoy un pedido de investigación por sospechas de fraude y estafa por parte de algunos agentes de la UNSJ en contra del Estado Provincial, en lo que se refiere al Inventario Provincial de Glaciares.

 

DE FACEBOOK PARA TODOS

ésto se suma a lo ya expresado por Rodríguez Pardo y que nos indica, el terreno y escenario que espera a la opinión pública las declaraciones de este glaciólogo.

Comments

comments