FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

PROPAGANDAS RIDÍCULAS: 1-

Gioja, Uñac y Hensel jugarán con Martín Palermo

Aunque aún se ultiman detalles para el evento solidario del próximo domingo, el intendente de Sarmiento confirmó alguna de las autoridades que jugarán al fútbol con el “Titán”.

 Martín Palermo llegará este domingo para jugar por los chicos en el denominado ‘Partido de tu vida’ del que, además, participarán políticos y empresarios de la provincia.

El gobernador José Luis Gioja, si es que regresa para esa fecha de su viaje por Europa, el vicegobernador Sergio Uñac y el intendente de Sarmiento, Alberto Hensel, serán algunos de los jugadores del partido a beneficio, según adelantó a DIARIO DE CUYO ONLINE el intendente sarmientino.

La presentación del Loco será en la cancha de la Unión La Juventud San Isidro y la entrada será un alimento no perecedero, útiles escolares y ropa en buen estado. Las escuelas que recibirán la donación serán la Josefa Ramírez de García, ubicada en el distrito Pedernal y la Domingo French de la localidad de Las Lagunas.

2- CHUPAMEDIA O PROPAGANDA GRÁTIS? Orrego quiere que la Fiesta Nacional del Sol se haga en Santa Lucía

El intendente de la comuna señaló que si el gobernador José Luis Gioja toma la decisión de trasladar el predio ferial al departamento prestarán colaboración en lo que necesite el gobierno.

La posibilidad de que trasladen el predio ferial a Santa Lucía hizo ilusionar a los habitantes de la comuna. Así lo manifestó el intendente Marcelo Orrego quien destacó que si se decide hacer el cambio apoyarán al gobierno en lo que se pueda.

«De esta manera se podría hacer la Fiesta Nacional del Sol en el departamento y eso nos llena de orgullo. Queremos que sea así y ayudaremos al gobernador para que esto se pueda concretar» destacó el Intendente.

Comments

comments