FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El creador de la serie del extraterrestre reconoció que debería tener su versión para la pantalla grande

¿Vuelve ALF? Según declaraciones de su creador, Paul Fusco, a The Hollywood Reporter, el extraterrestre peludo debería tener su película cuanto antes.
«Creo que es el momento oportuno. Eso es algo muy importante, el momento. Han hecho películas de personajes que creo que no están en al mismo nivel que Alf, por eso creo que ya es hora», dijo Fusco.
En caso de volver, el personaje tendría que volver recargado.
«Alf podría hablar más que nunca, porque el mundo es algo completamente diferente a lo que era en los 80. Creo que el personaje sigue vigente y que en verdad tiene mucho más que decir que antes»
Además, Fusco también habló de cómo podría ser ALF en el Siglo XXI: «Si nos acordamos bien, al final de la primera temporada y en parte de la segunda, Alf bebía bastante, cerveza y todo. Pero en cuanto las familias y los niños comenzaron a verla, encontraron que Alf no era realmente un modelo. Pero hoy él podría ser más natural que nunca, porque el mundo es diferente. Creo que el personaje todavía tiene cosas que decir. Creo que es el momento oportuno. Eso es algo muy importante, el momento».

Comments

comments