FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Moyano: «Este país cambiará cuando gobierne alguien con necesidades»

Además el jefe de la CGT aseguró que «no hay ninguna posibilidad» de que impugnen el congreso de la central obrera del 12 de julio. DURO. Moyano dijo que A. Fernández es un "charlatán de feria".

DURO. Moyano dijo que A. Fernández es un «charlatán de feria».

 

En una escalada de declaraciones Hugo Moyano volvió a disparar contra el Gobierno. El dirigente dijo que el ministro de Trabajo Carlos Tomada trabaja para los «Gordos», afirmó que el senador Aníbal Fernández es un «charlatán de feria» y aseguró que «no hay ninguna posibilidad» de que se impugne el congreso de la central obrera del 12 de julio donde se van a elegir autoridades.

«El día que un hombre que haya pasado necesidades, no que se las hayan contado, este país va a cambiar», sostuvo en una entrevista con radio Continental.

Moyano afirmó qué se distanció de la Presidenta cuando «hombres cercanos al Gobierno me dijeron que a ella le molestó cuando dije que esperaba que algún día un hombre del movimiento obrero dirija los destinos del país». Además aclaró que su relación con el ex presidente Néstor Kirchner «no era excelente».

El líder de camioneros denunció que «tanto Noemí Rial como el ministro de Trabajo, sus estudios legales, trabajan para (Armando) Cavalieripara el sector de los ‘Gordos’. Por eso hablan de la forma que hablan».

Tras reiterar su pedido de suba del piso del mínimo no imponible de ganancias, Moyano aseguró que el congreso del 12 de julio donde se elegirán nuevas autoridades de la CGT no tiene «ninguna posibilidad de que sea impugnado, porque hicimos las cosas como corresponde».

Además volvió a denunciar que «ministros» ofrecen a dirigentes gremiales reactivarles el pago de la deuda de sus obras sociales con la condición de que se alejen de su lado.

«(Aníbal Fernández) es el típico charlatán de feria, con un agregado: tiene la vocación de servir y de lacayo desde Duhalde, Menem, Kirchner y ahora con el Gobierno actual», disparó.

Comments

comments