LO DE SIEMPRE, UN INTENDENTE NO PUEDE CON LAS COMUNICACIONES Y EL EJECUTIVO PROVINCIAL UN ASUNTE, Y UN DIPUTADO POR EL DEPARTAMENTO QUE SIRVE SÓLO PARA HABLAR.
Otra vez los vallistos se quedaron sin servicio de telefonía móvil. Según informaron desde el municipio, se trata de los clientes de Claro quienes llevan una semana sin poder comunicarse.
“Problemas tenemos siempre, pero esta semana fue de terror. Directamente no teníamos señal o sólo teníamos un par de minutos. Lo que pasa en Valle Fértil es lamentable, casi todo el departamento vive incomunicado”, expresó el diputado departamental, Emilio Fernández.
El funcionario aseguró que desde el municipio se han realizado numerosas presentaciones para poder mejorar el servicio en Villa San Agustín. “Quienes viven en la zona centro en algún momento del día pueden hablar, pero el resto del departamento no tienen servicio”, agregó.
Relacionados
Para la Procuración, la candidatura de Sergio Uñac en San Juan es inconstitucional: ahora definirá la Corte
Revés para Uñac: La Procuración dictaminó que no puede ser candidato en San Juan
Presentación de la Expo Inmobiliaria San Juan